Russian Cars: Priorik es un divertido juego de conducción en el que los jugadores controlarán potentes coches de lujo que tendrán que conducir a lo largo de distintos trayectos dentro y fuera de carretera. Además, contamos con el extra de que la carretera estará sola para nosotros y nuestra diversión.
Nuestro objetivo en este videojuego de carreras será sacar el máximo potencial a nuestro vehículo mientras disfrutamos de estos paisajes desérticos. Para ello, podremos limitarnos a conducir sin más, o podemos tratar de hacer trucos y movimientos que nos reportarán dinero. Así, si hacemos un buen derrape, conseguiremos dinero; si damos un buen salto, conseguiremos dinero; si alcanzamos una velocidad muy elevada, conseguiremos dinero. También podemos limitarnos a conducir y disfrutar, sin necesidad de realizar estos logros, aunque en este caso nos perderemos la segunda parte más divertida del juego: personalizar nuestro coche.
En la sección del garaje, podremos comprar nuevos vehículos o mejorar el que ya tenemos, cambiándole el color de la chapa o poniéndole un motor más potente para hacer mejores trucos.
Russian Cars: Priorik es un juego de conducción por ciudad bastante divertido, con una estética realista, colorida y bonita, perfecto para los amantes del racing que buscan una experiencia de conducción relajada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Russian Cars: Priorik. ¡Sé el primero! Comentar